octubre 07, 2007

¿Donde estas?



Agradezco la siguiente reflexion a Enrique Licea Cortes. Un amigo a quien Dios busco, encontro y lavo con su sangre.

Hace unos dias mi familia y yo andabamos de compras.
Nos metimos a una tienda de ropa, mi esposa y yo nos olvidamos por un momento de nuestra pequeñita hija "Eli". Estabamos tan ocupados buscando y viendo las ofertas que por unos segundos perdimos de vista a "Eli".
"Eli" es el diminutivo que usamos para llamar a nuestra pequeña hija Elizabeth, y digo pequeña por que a pesar de tener 3 años parece si tuviera 1 o 2 años, es una ternura no por ser mi hija, ademas de ser muy "traviesilla".
Cuando le pregunté a mi esposa y a mi otra hija: ¿dónde esta Eli? ¡no se papá! Respondió, mi hija.......
¡¡¡¡Eli!!!!, -comencé a gritar buscándola.
Mis ojos recorrían todos los pasillos, pero mi pequeñita no se veia por ningun lado, mi esposa comenzo a buscarla, mi hija Rebeca también, por un momento me imagine lo peor: mi hija se perdio.
¡Noooooo!, gritaba dentro de mi.
Continuamos por unos segundos gritando y buscándola, pero nada.
De pronto algo me dijo mira hacia abajo, miré y ¡oh Dios mio! Ahi estaba mi Eli, escondida entre la ropa, la tome fuerte entre mis brazos y le dije: nunca vuelvas hacer eso.

Lo mismo sintio Dios aquel dia en que Adan y Eva se escondieron de su presencia.

¿Recuerdas cuando Adan y Eva pecaron? Ellos habian sido hechos a imagen de Dios, eran "los pequeñitos de Dios". Ellos eran "Eli" para Dios. Pero tristemente desobedecieron, pecaron, ahora ellos se sentian sucios asi que se escondieron. Eso es precisamente lo que ocaciona el pecado, una separacion entre Dios y la humanidad.


Mas Dios en su infinto amor mencionó palabras que yo llevo siempre en mi corazon: ¿Dónde estas tu? (genesis 3:9) y de inmediato los “tomó en sus brazos” y les hizo vestimentas de piel, no de hojas como ellos lo habian hecho, sino de piel (gen 3:21)

Amigo quiza en estos momentos tú te encuentras en una situacion parecida, andas en drogas, quiza tienes problemas con el alcohol, tal vez adulterio o fornicación, no puedes dejar de fumar, sientes que no vales nada para nadie, has pensado en el suicidio, la sociedad te rechaza, lo has intentado todo pero nada resulta...detente.

Dios te pregunta ¿dónde estas tú?

No tengas temor, confiesale la verdad, dile en que situacion te encuentras, no tengas miedo, no te averguenzes si estas “desnudo” a causa del pecado, no te escondas de Dios.

Cuando senti que perdi a mi hija entro en mi una frustracion, un dolor que no puedo describir. De esta forma siente Dios cuando tu te escondes de el, no lo hagas mas, por favor, el te espera con los brazos llenos de amor, no te reprendera, sino te tomara en su pecho y estaras seguro para siempre, Dios te bendiga………………

No hay comentarios.: